domingo, 9 de febrero de 2014

Hoy conocemos a ... Ruben San Jose


Nombre y Apellido: 
Ruben San Jose Rojo

Momento deportivo de tu vida:
Cuando conseguí una victoria en juveniles pudiéndosela dedicar a uno de mis mejores amigos ya que era la ultima carrera que disfrutabamos juntos, y en amateur cuando me puse tercero en la general de la vuelta a la Coruña y líder de categoría Sub-23.

Tu primera bicicleta:
Recuerdo con gran ilusión la mm lasa de color naranja y blanca montada en Shimano 600.

Marca de bicicleta:
Look, Willer, Time y Cube

Una manía o superstición:
La verdad es que no soy demasiado raro en ese sentido.

Un Ídolo deportivo:
No tengo ninguno en particular, pero si tengo presente a Bartalli (ciclista italiano) que dedico dos años de su vida a ayudar a judios durante la II Guerra mundial. Escondia la documentacion en el cuadro de su bicicleta para sacarlos de Italia. Pantani, El chava, Hermida, Kilian Jornet... seguro que se me quedan muchos en el tintero.

Idolos en tu vida cotidiana:
Mis padres

Una virtud:
Simpatía, paciente y honradez. Que voy a decir de mi mismo, jijiji

Un defecto confesable:
Tengo muchos

Aficiones o Hobbies:
Leer, disfrutar de la familia y los amigos, viajar, montañismo, gastronomía y sobre todo disfrutar de la vida.

Otros deportes que practicas:
Esquí, senderismo, montañismo, escalada. Todo lo que sea estar en contacto con la naturaleza.

Prueba mas dura en la que has participado:
Sin duda las 24 Horas de Mataporquera en categoría individual. Se hacen muy largas.

Un  terreno para andar en bici
Que sea rompepiernas, cuanto mas, mejor.

¿Corta o larga distancia?:
Larga distancia, me gusta enfrentarme a mi mismo. 

Tu plato favorito:
La verdad que no tengo un plato favorito, soy bastante glotón y como dije antes me encanta la gastronomía y ponerme el delantal para cocinar yo. Si tendría que elegir alguno... seria unos huevos fritos con patatas y chorizo, y también una buena tortilla de patata de la mama, algo sencillo y riquísimo.

Un nombre de Mujer:
Yaiza

Una canción:
Una de AC/DC

Una película:
Depende del estado de animo

Una anecdota o curiosidad:
jajaja, recuerdo cuando era juvenil que fui entrenando a Tordesillas con mi amigo Manuel Andion al encuentro de otros compañeros de equipo. Pasamos por un pueblo y  donde habia un tractor, y se nos ocurrio la "magnifica" idea de ponerlo en marcha... no cuento mas ....  

Objetivo para la temporada 2014:
El objetivo principal es pasarlo de lujo con los compañero. Los resultados ya llegaran si tienen que llegar, es algo que no me preocupa. Esta categoría es para disfrutar del ciclismo en su plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario