martes, 30 de diciembre de 2014

Entrega a Caritas de todo lo recaudado en el Reto Solidario 2014

Durante la mañana del dia 30 de Diciembre se hizo entrega a D.Juan Jose Martinez, director de Caritas Palencia, los casi 300 Kg de alimentos, de las mas de 1500 prendas deportivas aportadas por nuestro patrocinador principal Discobolo Sport, prendas procedentes de muestrarios y finales de temporada,  y mas de 200 juguetes recogidos durante el Reto Solidario 2014. 




Un balance extraordinario en este segundo año de vida del reto, en el que superamos con creces las expectativas previstas y que nos causo algún que otro problema para almacenar un volumen tan elevado de material





Queremos dar la gracias desde la Organización a Alejandro Marin que estuvo todo el fin de semana pendiente de nosotros con el vehículo de seguimiento y de que no nos faltara de nada. Al Ayuntamiento de Palencia y al Patronato Municipal de Deportes por ayudarnos con la logistica del Reto.
Y en definitiva a todos y cada uno de los que han colaborado de una u otra manera con este ilusionante reto que esperamos repetir en 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario