lunes, 28 de marzo de 2016

II Trofeo de Ledesma (Salamanca), I Trofeo Btt Fontiveros XCO (Ávila), II Trofeo Copa Escuelas de Castilla y León de BTT

Fin de semana con plena participación de los miembros del club Discobolo Sport en sus respectivas disciplinas.

El sábado por la tarde a las 16:00 arrancaba el II Trofeo de Ledesma (Salamanca) de 96 km de distancia, trofeo puntuable para la copa Castilla y León donde nuestro compañero Raúl Tornero tomo parte en categoría Máster 40, terrero sube y baja donde aguanto en el gran grupo hasta los últimos km entrando en meta a 34 sg de la cabeza.

Por otro lado a las 16:30  daba la salida el I Trofeo Btt Fontiveros XCO (Ávila) en un circuito pastoso donde tuvimos una gran representación con Tuco (Máster 30) y Javier Encinas ( Élite -Sub 23) que finalizaron 6 y 7 respectivamente a pesar de los problemas en un tobillo de Javi,Grandes Compañeros!!.

El domingo a las 11, era el turno para las escuelas que debutaban esta temporada en el II Trofeo Copa Escuelas de Castilla y León de BTT en el siempre difícil circuito del Cerro las Contiendas de Valladolid, a el cual le acompaño una mañana soleada, pero fría, sobre todo por el fuerte viento que allí hacia.

En categoría promesa, Sergio volvió a demostrar su tenacidad encima de la bici que a pesar de perder muchos puestos en la recta de salida, nunca da un metro por perdido y remonto todo lo está en sus manos hasta entrar sprintando y ganando puestos quedando 12º en la clasificación final, de un total de 30 niños.

En la categoría de Principiante nuestro campeón Alejandro se alzaba con el 1er puesto después de una salida muy mala, pues en la primera media vuelta estaba en la posición 14º, a mas de 80 m. de la cabeza, pero supo reponerse y a el paso por meta en la primera vuelta, habia remontado hasta el 2º puesto a escasos 10 m. ya del 1er clasificado, una vez en cabeza, aprovecho para recuperar un poco del fuertísimo esfuerzo de la gran remontada y despues de la peligrosilla bajada en zig-zag, aperto a su compañero de escapada en a la recta que les llevaba a meta, y antes de la subida y cara al fuerte viento que soplaba, Alex lanzo un duro ataque, dejando clavado a Eduardo Albares, del C.D. Bembibre BTT, proclamándose campeón, de esta prueba, colocandose 1º en la Clasificacion de Copa Escuelas BTT de CyL.

Gran buen fin de semana para el club que seguirá dándolo todo en sucesivas pruebas.

Enhorabuena a todos, en especial a ALEJANDRO, por comenzar esta nueva temporada con un nuevo triunfo.

A seguir disfrutando.!!!!!!






https://www.facebook.com/DiscoboloTeam/photos/pcb.711177308985434/711177298985435/?type=3&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario